Términos y Condiciones

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en Marbellaboatcharter se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

TERMINOS DE RESERVA

El procedimiento para realizar la reserva es el abono de un deposito por el 50 % y el resto al menos 7 días antes del alquiler.
El medio de pago puede ser por transferencia, tarjeta o efectivo.
En caso de optar por la transferencia bancaria, por favor indique su nombre en la referencia y envié copia de recibo de la transferencia vía email para así comprobar el recibo de la transferencia.
Si opta por el pago con tarjeta de crédito, por favor contáctenos por teléfono para proveer la información necesaria. Tlf : 952 865 592
Cuando hallamos recibido el deposito le enviaremos un email confirmando la recepción del mismo y confirmando su reserva.

TERMINOS DE CANCELACIÓN :

Por causas meteorológicas: Devolución completa.
Por causas técnicas: (fallo o avería de la embarcación): Se buscara sustitución por una embarcación similar o se realizara la devolución completa.
Si la cancelación es por decisión del cliente serán aplicables los siguientes gastos:
Hasta 45 días antes: Devolución completa.
Entre 45 y 30 días: 20% del precio del alquiler.
Entre 30 y 15 días: 50% del precio del alquiler.
Con posterioridad a 15 días: 100% del precio del alquiler.